miércoles, 12 de octubre de 2016

SIN IGUAL - ALYSON NOEL.

SIN IGUAL.
Autor: Alyson Noel
349 páginas || Precio: $172.00  || Editorial: Harper Collins Español ||
Formato: Tapa blanda || ISBN: 9780718080303


Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera cada vez que un director de casting le decía que su “look étnico” no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre.

Madison Brooks era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que polvo bajo los tacones de sus lujosos louboutins… hasta que Layla, Aster y  Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles y se sumergieron en una competición cuyo objetivo era Madison Brooks. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, la famosa actriz desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas.



OPINIÓN PERSONAL:

Primeramente quiero agradecerles a mis amigos de Harper Collins México por el ejemplar.

Desde que vi que sería publicado este libro me llamo demasiado la atención por la sencillez y elegancia de la portada, no sé, sentí que tenía que leerlo en cuanto lo tuviera en mis manos.

Después comencé a leer tanto buenas como malas críticas de esta historia, y me dejo en claro que es de esos libros que no pueden gustarte a medias, o te gustan o no; así que me aventure a leerlo en cuanto lo obtuve.

Fue una historia totalmente nueva para mí por el tema que toca, hay mucha polémica, mucho drama y escándalo en torno a la historia, pero también posee toques de misterio y suspenso lo cual me agrado bastante que la autora lograra esa combinación.


Si son fans de “Pretty Little Liars” o “Gossip Girl” este libro es el indicado para ustedes. Debo mencionar que soy fan de la primer serie (aún no he leído los libros) así que sin problema alguno pude compenetrar con la historia.


Algo que cabe mencionar es que la historia está contada desde diferentes perspectivas, podemos conocer a todos los personajes, todo lo que piensan y lo que sienten, lo cual hace que el lector cree un vínculo especial con ellos; aunque a veces tienen sus momentos de torpeza (como todo ser humano, nadie es perfecto), y eso me desesperaba algunas veces.

El libro tiene su propia playlist, ya que, cada capítulo lleva como inicio una canción de diferentes artistas, o bandas famosas; en sí, si prestamos atención al contenido de cada capítulo podemos relacionarlo todo con cada canción, y eso es increíble.


Me atrevo a confesarles que la historia a veces suele ser predecible, pero el final fue de infarto, enserio, ¡de infarto! Lo cual me dejo con ganas de querer leer ya, la segunda parte, esperemos que pronto llegue a México, porque en sí, aunque no sea la mejor historia, sí que entretiene, y no pasa desapercibida por todo lo que acontece.

Así que no tengo nada más que agregar, solo que le den una oportunidad si les llama la atención, ya saben que no me gusta arruinarles el libro contándoles de lo que trata, porque creo cada historia la hace especial el no saber a ciencia cierta sobre ella y es mejor que uno se aventure dentro de las páginas del libro.

En conclusión les puedo decir que es una historia bastante fluida, ligera, amena, para pasar el rato, en donde el lector se llevara sorpresas por todo lo que va sucediendo a través de las páginas y que siempre te deja deseando querer saber más sobre los personajes, y en el cómo terminara todo.


Book tráiler del libro: 





PUNTUACIÓN: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario