martes, 6 de septiembre de 2016

CAZADORA DE HADAS - JENNIFER L. ARMENTROUT.

CAZADORA DE HADAS.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
378 pp. || Precio: $280.00 MXN || Editorial: Ediciones Urano || Formato: Tapa blanda con solapas || ISBN: 97884163272


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En el trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



OPINIÓN PERSONAL:

Hola que tal mis queridos lectores, el día de hoy vengo a platicarles sobre “Cazadora de Hadas” un libro que muy amablemente me hicieron llegar mis amigos de Ediciones Urano, a quienes les agradezco mucho, pues recientemente empezamos a colaborar y estoy muy emocionada, porque tengo muchas ganas de leer sus títulos y reseñarlos para ustedes.


Como siempre, no vengo a hablarles de la historia, sino a platicarles mi experiencia con este libro.

Cuando tuve la oportunidad de elegir uno de los tres títulos que la editorial me dio para leer, sin duda alguna opte por esta opción, comenzando porque he escuchado muy buenas críticas de la autora (Jennifer L. Armentrout) y sobre todo de su saga “Lux”, muy famosa por cierto, a parte, ¿Quién no ama las portadas tan bellas?, y este es un claro ejemplo.


Como saben, soy muy fan del género de la fantasía, así que, no podía dejar pasar esta increíble oportunidad.

El libro mezcla fantasía, misterio, acción, romance, drama, humor; contiene un toque de todo, lo cual se agradece, pues jamás se hace tediosa la lectura ni aburrida, muy aparte de que es una historia con casi 400 páginas, es bastante fluida la narrativa de la autora, déjenme decirles que es este tipo de historias en donde siempre está sucediendo algo y el lector no para de sorprenderse con todo, y siempre está pidiendo más.

NUEVA ORLEANS, BARRIO FRANCÉS.

La pluma de la autora es fantástica, me encanta ese toque de humor que le agrega a la trama, sus personajes están sumamente bien definidos, la ambientación es genial, la manera que tiene de describir los lugares y las situaciones, perfectamente lo puedes imaginar todo sin ningún tipo de problemas. Armentrout sabe muy bien en donde colocar a sus personajes, y el punto exacto en donde le da esos toques de todo lo que mencione anteriormente.

 

La autora ha creado un mundo original, basándose en esos seres extraños que conocemos, pero esta vez dándoles completamente un toque de maldad. Cuando leí el título del libro obviamente y creo que a todos se nos vino a la mente la saga de la famosa autora Cassandra Clare, el título es bastante parecido, y sí que hay ciertas similitudes en sus estilos de escritura, pero si me dan a elegir, sin pensarlo, me quedo con Armentrout. A pesar de ser el primer libro (no sé si es saga o trilogía) me quede con muchas ganas de conocer más sobre este mundo, sobre los personajes, y sobre lo que sucederá después. Definitivamente es una historia que deseo continuar.



Algo que quiero destacar y que cabe mencionar en esta reseña, es que la historia contiene algunas escenas (sexuales) elevadas de tono, bastantemente descriptivas, pero la manera en que la autora las maneja, para nada se siente incómodo al momento de leerlas. Siento que por esto mismo, es un libro de género adulto, podría recomendárselo a personas de unos 18 años en adelante.

Este libro lo comencé a leer, y ya no pude soltarlo, es de esas historias en las cuales te la pasas pensando todo el tiempo cuando te separas del libro, hasta que llega el momento para retomarla y de verdad las páginas se pasan volando.

Así que si les llama la atención, se los recomiendo ampliamente, sé que si le dan una oportunidad les va a encantar tanto e inclusive más que a mí.



PUNTUACIÓN:

.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario