jueves, 12 de mayo de 2016

NO SOY EL SEÑOR MONSTRUO - DAN WELLS.

NO SOY EL SEÑOR MONSTRUO
(LIBRO 2 DE LA SAGA JOHN CLEAVER).

Autor: Dan Wells.
347 páginas || Precio: $210.00 MXN || Editorial: Vergara y Riba (Muchas gracias por el ejemplar) ||
Formato: Tapa blanda || ISBN: 9789877470383

El monstruo está más cerca de lo que imaginas…

En No soy un serial kliller, John Cleaver tuvo que enfrentarse (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos los asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado.

Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton,

Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de los nuevos asesinatos, sino que deberá mantener bajo control al Señor Monstruo; su propio demonio interno.

¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?



OPINIÓN PERSONAL:

Debo decirles que esperaba con muchas ganas y emoción esta segunda parte, pues la primera que es No soy un serial killer, me gustó mucho, y por los comentarios que había escuchado sobre esta saga, mis expectativas estaban por lo más alto.


Al principio me rehusaba un poco por comenzar a leerlo, ya que, como comente anteriormente estaba sumamente emocionada, pero en cuanto tome el libro literalmente no lo pude soltar, me lleve un par de noches en leerlo (y eso porque tenía que parar sino lo hubiese terminado el mismo día que lo comencé).

Como bien sabemos los que ya conocemos un poco esta saga, John es un chico adolescente que está catalogado como un sociópata, y que siente una obsesión tremenda por los asesinos seriales. En esta segunda parte podemos ver a un John muy confundido, pero a la vez un tanto maduro, lo sé, se lee bastante raro lo que escribo, pero es la verdad, por una parte el está en una lucha constante entre su monstruo interior, y en convivir con la sociedad para llevar una vida lo más tranquila posible, pero cuando se comienzan a presentar nuevamente otros asesinatos, John simplemente se ve atraído por este caso; en esta situación es realmente maduro a lo que fue en la primera parte, ya que, esto sucede un año después de los primeros asesinatos que se suscitaron en Clayton.


Algo que cabe mencionar y que agradezco infinitamente es que, en esta segunda parte nos aclaran demasiados detalles del primer libro, dudas que se quedaron al aire conforme se leía No soy un serial killer, pero en No soy el señor monstruo, lograron aclararnos muchísimas dudas, pero sobre todo el pequeño toque de fantasía que existe en la historia, fue un gran alivio para mi, y pude disfrutar aún más de la historia.

Me gusta mucho que los capítulos sean cortos, y que Dan Wells te mantenga con el misterio de principio a fin, eso hace que quieras continuar con la historia, la novela no es nada predecible, contiene unos giros increíbles, que dejaran al lector con más ganas de John Cleaver, realmente tengo ganas ya de leer la tercer parte, sé que han salido historias cortas y que también son muy buenas, así que tendremos que esperar a que la editorial se anime a traernos más de este adolescente sociópata.


Algo que también quiero decirles y que no me puedo contener, es que John Cleaver se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, jamás había leído a un personaje como el, poder conocer sus pensamientos y sentimientos, por eso mismo me siento más encariñada con él.

Así que si aún no has leído esta segunda parte te invito a que lo hagas, de igual manera con la primer parte también, es una saga muy entretenida, única, con unos giros en la trama tan buenos, y lo mejor de todo, no sabes quién es quien realmente, es una saga que juega con tus sentimientos.




PUNTUACIÓN GENERAL: